Operación Miopia

La operación de miopía es un tipo de intervención quirúrgica que permite cambiar y mejorar un error de visión a través el cual los objetos lejanos se ven borrosos mientras que los objetos cercanos se ven perfectamente en buenas condiciones. En algunos casos, cuando hay miopía muy avanzada se pueden dar desgarros en la retina entre otros, con lo cual es bueno acudir a una operación de miopía cuanto antes.


Antes de una Operación de Miopía

Como toda intervención, una operación de miopía requiere en primer lugar de una visita a un profesional como lo es el oftalmólogo. Posteriormente este enviará distintas pruebas y estudios generales para comprobar que el paciente es apto para la realización de la operación de miopía. Además, se realizarán todo tipo de pruebas pre-operatorias tal y como se haría con cualquier intervención quirúrgica.


Procedimiento antes de una Cirugía de Miopía.

En el procedimiento de realización de una operación de miopía, el profesional oftalmólogo, lo que hará básicamente será aplicar una anestesia sobre el ojo con unas gotas, y posteriormente hacer uso de un láser con el cual aplicará en la puntera alrededor de la córnea para poder ir puliendo y aplanando lo que sea necesario. En algunos casos además, se agrega una lente intraocular entre lo que sería la córnea y el iris o el iris y el cristalino.


Clasificación de las diferentes Operaciones de Miopia.

Dentro de las posibles distintas clasificaciones de la operación de miopía, podemos contar con la operación de miopía láser, la cual da resultados al momento y tiene una duración no mayor de 10 minutos. Para aquellos que buscan una solución temporaria, el uso de lentillas o también llamadas lentes de contacto podría ser la solución aunque no es una solución a largo plazo ya que sin las lentillas el efecto de la miopía aparecerá, en cambio con la operación de miopía láser, esta se modificará por completo.


¿Para qué sirve una Operación de Miopía?

Una operación de miopía sirve básicamente para mejorar la visión ocular de una persona y hacer que esos objetos lejanos que ve borrosos o que en algún momento incluso llega a duplicar debido a la luz se vean correctamente, con lo cual, una operación de miopía se trata no sólo de una operación para mejorar la vista sino también para mejorar la calidad de vida de una persona.


En SmartSalus ofrecemos una gran amplia de servicios médicos de asistencia sanitaria asequibles y de gran calidad. Ante cualquier duda sobre estos servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web, por correo electrónico a info@smartsalus.com o por teléfono al 900 90 70 59.

Conozca cuánto cuesta y el precio real de una operación de miopía en su ciudad
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información