Operación Hipermetropía

Una operación de hipermetropía es aquella en la cual se corrige el error focal y visual que es capaz de provocar una visión completamente borrosa en la persona, haciendo que no pueda ver adecuadamente los objetos. Con una operación de hipermetropía esto cambia y permite que el paciente vuelva a enfocar sin problemas los objetos en el espacio.

Antes de una Operación de Hipermetropía.

Previo a una operación de hipermetropía, es necesario realizar una visita a un oftalmólogo el cual realizará un estudio completo ocular en el cual quede muy claro que el paciente es apto para realizar una operación de hipermetropía. Al ser una intervención, aunque sea ambulatoria, requiere también de todas las pruebas pre-operatorias requeridas para ingresar a un quirófano.

Procedimiento para una Operación de Hipermetropía.

En el procedimiento de una operación de hipermetropía, depende mucho del método o técnica que se utilizará en la misma. Usualmente se hace uso de láser en ella.  La anestesia se aplica por medio de gotas en los ojos.

En este caso, el oftalmólogo lo que hará es a través del láser situar nuevamente el epitelio en la lente protectora externa. El paciente entonces, llevará esta lente durante unos días.

Clasificación de las Operaciones de HIpermetropía.

Dentro de la posible clasificación de la operación de hipermetropía, se encuentran claramente dos métodos:

-Cirugía por láser: en este caso, usando un láser con puntera, el médico será capaz de trabajar y mejorar la visión ayudando con el enfoque del ojo.

-Uso de lentillas: es lo más frecuente que se envía para corregir la hipermetropía, pero realmente no es eficaz porque se trata de algo momentáneo y no de una solución a largo plazo tal y como es la operación de hipermetropía.

¿Para qué sirve una Operación de Hipermetropía?

La operación de hipermetropía es la que permitirá que el enfoque y visión de los objetos vuelva a ser la que era antes. Esto permitirá que la persona no tenga mala visión, ni refracte doblemente un objeto. Generalmente con la hipermetropía no se pueden ver bien los objetos cercanos pero si los objetos lejanos. A través de la operación de hipermetropía este problema se corregirá y la visión volverá a la normalidad sin tener más inconvenientes a la hora de enfocar cualquier tipo de objeto.

En SmartSalus ofrecemos una gran amplia de servicios médicos de asistencia sanitaria asequibles y de gran calidad. Ante cualquier duda sobre estos servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario web, por correo electrónico a info@smartsalus.com o por teléfono al 900 90 70 59.

Conozca cuánto cuesta y el precio real de una operación de hipermetropía en su ciudad.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información