Ecocardiograma doppler en ClinicFoot Valencia
Exclusivo en SmartSalus

Ecocardiograma doppler en ClinicFoot Valencia

Realice esta prueba especial para saber cómo se encuentra su corazón y ver su flujo sanguíneo en ClinicFoot a un precio Smart. 


Antes: 100 €
Precio TOTAL: 89 &euro


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un Ecocardiograma Doppler en ClinicFoot gracias a su colaboración con SmartSalus

¿Qué es un Ecocardiograma Doppler?

El ecocardiograma Doppler es un tipo de ecografía que se hace con el fin de poder ver cómo se encuentra el corazón. Gracias a esta prueba se puede ver su parte funcional y morfológica así como los vasos sanguíneos.

Para ello, se hace una emisión y recepción de ultrasonidos por lo que se trata de una técnica ideal para ver las estructuras cardíacas y sus movimientos interiores como los flujos de sangre.

Generalmente se envía esta prueba con el fin de poder diagnosticar y monitorizar cardiopatía como las válvulas cardíacas anormales, fabricación auricular, cardiopatía congénitas, soplos cardíacos, infección en el corazón, hipertensión pulmonar, entre otros.

La prueba es completamente NO invasiva. Lo mejor es seguir siempre las instrucciones del especialista y si tiene algún tipo de cuestión particular como por ejemplo el tomar una medicación indicarlo antes por si debiera de dejar de tomarlo unos días antes.

Si se ha hecho pruebas anteriormente, lo ideal es acudir con ellas para poder comparar los resultados y ver la evolución. 

Servicios incluidos

  • Ecocardiograma Doppler
  • Sin listas de espera
  • Informe completo

Prueba realizada por:
  • Dr. ANASTASIO QUESADA CARMONA , Nº colegiado: 17517
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (1989-1995). Diploma de estudios avanzados.
Durante los años 1997 al 2002 compaginó su Programa de doctorado, en la Universidad de Valencia,con la residencia como Médico Interno en Cardiología,en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.
Cuenta con más de 15 años como Facultativo Especialista en Cardiología en la Unidad de Cardiología
del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, primero como Interino y desde 2012 hasta la actualidad como Estatuario. Además, posee formación avanzada y acreditada en Ecocardiografía. 

Dirección

ClinicFoot

17894
Calle Jesús 81
Valencia 46007
Valencia

Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs y de 16 a 20.30 horas

Teléfono: 960664040

clinicfoot.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información