ClinicFoot

Nº Colegiado 17894

Creada en el año 2014, el objetivo de Clinic Foot es que cada paciente tenga un servicio integral tanto en tratamientos como en la medicina preventiva.

Todos los profesionales de Clinic Foot cuentan con la experiencia para hacer un seguimiento exhaustivo de cada uno de los pacientes con el fin de brindarle una atención personalizada y con el máximo de calidad.


Algunos de los servicios que encontrarás en Clinic Foot son:

  • Entrenador Personal
  • Fisioterapia
  • Podólogo
  • Prueba de Esfuerzo
  • Psicología
  • EPTE

Tanto la podología como la fisioterapia son ramas que ayudan a la prevención y el diagnóstico de alteraciones en el pie así como de otras patologías que aparecen en el físico. Gracias a distintas técnicas se puede trabajar por ejemplo con el frío, el calor, la electricidad o con ejercicios de estiramientos.

Todo ello siempre con el fin de tratar todas las dolencias del deportista y de ayudarlo a prevenir cualquier lesión.


Estamos ubicados en Calle Jesús 81 en Valencia. Para poder concertar una cita puedes contactar al teléfono 960 664 040 o al correo electrónico info@clinicfoot.com

ClinicFoot

Nº colegiado 17894


Calle Jesús 81
Valencia 46007
Valencia


Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs y de 16 a 20.30 horas

Teléfono: 960664040

clinicfoot.com


Servicios y tratamientos destacados de ClinicFoot


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información