Pruebas neurologicas en Barcelona

Las pruebas diagnósticas de neurología son los procedimientos necesarios para observar la actividad del sistema cerebral y diagnosticar posibles trastornos o enfermedades. Mediante las pruebas de neurología en Barcelona un equipo de neurólogos puede detectar patologías como tumores cerebrales, epilepsia, mareos y vértigos o Alzheimer y otras demencias.Las principales pruebas diagnósticas en nuestros centros de Barcelona son:
  • PET o Tomografía: proporciona imágenes en 2D y 3D de la actividad cerebral, para detectar convulsiones o comportamientos fuera de lo normal, tumores, tejidos enfermos y la evolución del cerebro.
  • Angiografía: es la observación de las venas y arterias cerebrales, con el fin de detectar accidentes cardiovasculares y la ubicación de derrames cerebrales, aneurismas o tumores.
  • Resonancia magnética: se pueden observar todo tipo de irregularidades a partir de un método de ondas y un campo magnético.
  • Electroencefalografía: sirve para observar la actividad cerebral, se suele utilizar cuando el paciente está dormido o anestesiado.
  • Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información