Fisioterapia en Barcelona

La fisioterapia es una disciplina en donde se utiliza un conjunto de métodos y técnicas manuales o instrumentales con el fin de curar, recuperar y prevenir las distintas afecciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas que sufre una persona. Para todo ello se cuenta con el fisioterapeuta el cual se encargará de aplicar el tratamiento más adecuado ya sea un masaje o un tipo de ejercicio con el fin de aliviar los dolores musculares y mejorar las lesiones.

Por lo general, los fisioterapeutas trabajan en conjunto con otro tipo de profesionales como por ejemplo los traumatólogos, cardiólogos, neurólogos, pediatría, entre otros. Es en el trabajo en conjunto en donde se consigue aplicar el mejor tratamiento al paciente para ver resultados a corto plazo. Generalmente estos profesionales trabajan en hospitales, centros privados o centros de investigación así como también lo pueden hacer en clubes deportivos o con atención domiciliaria al paciente.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información