Flujometría + Consulta Urología en Amedics Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Flujometría + Consulta Urología en Amedics Barcelona

Conozca cómo es su micción y si cuenta con algún inconveniente o desequilibrio con los profesionales de urología de Amedics Barcelona a un precio Smart. 

(9) Votos

Precio TOTAL: 65 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta con Urólogo y una Flujometria Amedics Barcelona con la colaboración de SmartSalus

¿Qué es una Flujometría?

La Flujometría es un tipo de prueba diagnóstica la cual tiene como fin el hecho de probar la cantidad y velocidad de micción. Es una prueba que ayudará a que el Urólogo pueda determinar si existe una micción lenta o si el paciente tiene algún tipo de dificultad para orinar.

A través de la medición de esas y del flujo de la orina se podrá saber si hay obstrucción de las mismas además de poder determinar otro tipo de inconvenientes que existan en las mismas.

Los resultados de la Flujometría van a permitir que el urólogo pueda dar un diagnóstico mucho más preciso y aplicar el tratamiento que haga falta.

Es una prueba rápida y sencilla. 

Servicios incluidos

  • Flujometría
  • Consulta Urólogo
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Cuadro Médico de Urología en Amedics:

  • Dr. Rodríguez de Ledesma Vega, José María Médico Urólogo, especialista en Laparoscopia Urológica Núm. colegiado: 31995 Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialidad en Urología en el Hospital La Paz de Madrid. Médico adjunto de urgencias en el Hospital Vall Hebron y Fundación Puigvert. Médico Adjunto responsable de la Unidad de Laparoscopia Urológica en el Hospital General del Consorcio Sanitario Sant Boi. Autor de varios trabajos sobre Oncología Urología y estenosis de Uretra.

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información