Hospital HM Delfos Barcelona

Nº Colegiado H08000120
Hospital HM Delfos Barcelona

Hospital HM Delfos está situado en la zona alta de la ciudad y bien comunicado en la Avenida Vallcarca 149-161

(antes avenida Hospital Militar)

¿Desde cuando funciona el Hospital HM Delfos?

El Hospital funciona desde 1968 gozando de unas amplias instalaciones y bien dotado tecnológicamente, con un largo historial de profesionales sanitarios de reconocido prestigio nacional e internacional los cuales son su mayor capital.

Su mayor interés es atender al paciente y resolver el problema de salud que le afecte con el mayor grado de profesionalidad de todo su equipo sin descuidar el trato humano que dispensan y que está constatado tras más de 40 años de existencia de la Clínica.

Desde septiembre de 2018 el Hospital Delfos entra a formar parte de la red asistencial de HM Hospitales renovando su identidad por la de HM Delfos. De esta forma, este histórico centro de la Ciudad Condal se convierte en la primera piedra de la estructura que el Grupo va a construir en Cataluña. El nuevo HM Delfos es un centro integral médico quirúrgico dotado con la última tecnología y que cuenta con una amplia cartera de servicios que lo convierten en uno de los hospitales privados de referencia en Barcelona y Cataluña. En concreto, cuenta con 24.000m^2 construidos, área de hospitalización con más de 160 camas, once salas de urgencias, once boxes de UCI y siete quirófanos. Asimismo, el Hospital HM Delfos dispone de una Plataforma de Radiología, Ecografía y Diagnóstico por la Imagen del máximo nivel tecnológico: TAC, Sistema de radiología vertical 3D EOS, Resonancia Magnética, Unidad de Medicina Nuclear y Gammagrafía, PET-TC, Sala de Radiología Intervencionista polivalente (Cardiovascular y Periférica), entre otros Servicios. Recientemente, HM Delfos ha cumplido 50 años de trayectoria y cuenta con nuevos equipos de profesionales de primera línea, pasando a formar parte de los más de 350 trabajadores. A partir de ahora, HM Delfos se integra en la estructura de HM Hospitales que funciona como un complejo sanitario integrado y en coordinación con el resto de los 14 hospitales, 3 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología y Neurociencias, y también con los 21 policlínicos que conforman el Grupo HM Hospitales. Todos nuestros centros asistenciales trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes. HM Hospitales es el Grupo Hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Gallega y en León. Dirigido por Médicos y con más de 4.000 empleados en la actualidad, nuestro objetivo es ofrecer una medicina de calidad centrada en el paciente y basada en la asistencia, la docencia, la investigación y la constante innovación tecnológica, para poder así ofrecer a nuestros pacientes y sus familiares la mejor calidad asistencial y el acceso a los últimos avances en medicina lo que garantiza la excelencia en nuestra política de medicina centrada en el paciente.

Hospital HM Delfos Barcelona

Nº colegiado H08000120


Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona


Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Servicios y tratamientos destacados de Hospital HM Delfos Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información