AMEDICS - Barcelona AMEDICS - Barcelona
· El trato y la profesionalidad tanto el personal que realizó el electro como la Dra. López Treviño, fue excelente. - Ver más opiniones
Consulta de Cardiología + Electrocardiograma en  Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Cardiología + Electrocardiograma en Barcelona

Prevenga enfermedades del corazón con una visita al cardiólogo y un electrocardiograma realizado en Amedics Barcelona. 

(11) Votos

Antes: 89 €
Precio TOTAL: 44 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Para prevenir enfermedades en el corazón, lo ideal es realizarse un Electrocardiograma con una visita a un Cardiólogo de Amedics. 

¿Cuando visitar un Cardiólogo?

La visita a un cardiólogo debe darse como forma de prevención de las enfermedades cardiovasculares. Este profesional será capaz de observar, analizar y realizar distintos tipos de pruebas con el fin de dar un diagnóstico claro. 
En muchas oportunidades se utilizan pruebas diagnósticas como es el caso de un Electrocardiograma, una prueba que permitirá conocer si existen alteraciones durante el ciclo cardíaco. Su realización es muy sencilla ya que el paciente se tiene que tumbar en una camilla y se le colocarán unos electrodos en la zona de las muñecas, el pecho y los tobillos. Se trata de una prueba de tan sólo cinco minutos ya que esos electrodos tomarán la información que se verá posteriormente en una gráfica que el Cardiólogo analizará para obtener datos y marcar un diagnóstico claro. 


Servicios incluidos

  •     Consulta de Cardiología
  •     Electrocardiograma
  •     Informe Completo
  •     Sin listas de espera

Los encargados de la Unidad de Cardiología en Amedics Barcelona son:

  •     Dra. López Treviño, Marisol

Médico Cardiólogo. Núm. colegiado: 809593

Licenciada en Medicina y Cirugía General. Especialista en aparato circulatorio por la Fundación Vizcaya Procardiacos (Bilbao). Plaza fija como médico especialista en Cardiología en el Instituto Catalán de la Salud (ICS). Médico Cardiólogo de la Quinta de Salud la Alianza de Calella (Barcelona) y médico cardiólogo a Amedics, Centro Médico. Participación en Estudio tórica, RAMICOR, SARA, Koral, CardioMet, Carol II, Cinthia, expreso, implemento, CARDIOCARE, todos relacionados en la cardiología y el enfermo cardiológico.

  •     Dr. Torras Moreno, Pere

Médico Cardiólogo. Núm. colegiado: 4732

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Especialista en Medicina Interna, Cardiología, Respiratorio. Jefe Clínico de MI en Clínica Alianza desde 1967, jefe de Urgencias de cardiología de la Seguridad Social hasta 2009. Colaborador como docente en múltiples publicaciones de Medicina Interna del HSC. Comunicaciones en congresos de Medicina interna.

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2017-05-15 18:33:45

El trato y la profesionalidad tanto el personal que realizó el electro como la Dra. López Treviño, fue excelente.


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información