Biopsia Próstatica por Fusión de Imagen de RMN y ecografía en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Biopsia Próstatica por Fusión de Imagen de RMN y ecografía en Barcelona

Realice una combinación de pruebas con una ecografía, resonancia magnética y biopsia de próstata con los profesionales de Diagnóstico Arvi en Barcelona a un precio Smart. 

(9) Votos

Antes: 2.000 €
Precio TOTAL: 1.375 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Biopsia Próstatica por Fusión de Imagen de RMN y ecografía en Diagnóstico Arvi gracias a su colaboración con SmartSalus

¿Qué es un estudio de fusión de imagen de RMN y ecografía prostática?

Una de las patologías más frecuentes en los hombres es el cáncer de próstata. Para su detección en primer lugar se realiza un análisis de sangre que se conoce como PSA y a partír de allí un tacto rectal.

En aquellos casos en donde se intuye que puede existir dicha enfermedad se envía la realización de una biopsia en donde se toma una muestra de las glándulas con el fin de analizar y tener un resultado concreto.

Sin embargo, la realización de una biopsia de ese estilo puede ser poco específica, por eso es que se apuesta por la realización además de una resonancia magnética prostática multiparararmétrica.

Esta resonancia se realiza con equipos de última generación y da un diagnóstico mucho más preciso como por ejemplo la agresividad y el estadiaje de los tumores prismáticos que se encuentren.

De esta forma, se evitan realizar las biopsias innecesarias para tener un resultado mucho más óptimo, en la mayoría de casos.

Cuando se detecta que existe algún tipo de lesión sospechosa, se fusiona con la realización de imágenes en 3D que se obtienen en la resonancia con la imagen en directo de la ecografía. Por ese motivo es que se llama a la prueba fusión de imagen de RMN y ecografía.

Gracias a ella, la imagen 3D de la glándula de la próstata permite que se localicen perfectamente todas las lesiones que existen en la zona de forma precisa y con una variación que es menor a los 2 mm. Esto quiere decir que se proyecta la localización del tumor que se encuentre en la resonancia en 3D sobre la imagen de la ecografía lo que permite así ir dirigiendo claramente la aguja de la biopsia hacia la zona en donde se encuentra la lesión y haciendo así que se obtenga una muestra que será analizada posteriormente y podrá dar resultados específicos para un diagnóstico claro del cáncer de próstata. 

Servicios incluidos

  • Resonancia de próstata
  • Ecografía Prostática
  • Biopsia Prostática
  • Honorarios Urólogo
  • Anatomía Patológica- No Inhumnohistoquímica
  • Anestesistas
  • Kit de punción
  • Anatomía patológica sencilla. Estudio macro y microscópico no complicado.

Todas estas pruebas se realizan de forma ambulatoria. 

En el caso de que necesite otros análisis se deberá abonar a parte.

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información