Operación de Vasectomía todo Incluído en Barcelona.
Novedad en SmartSalus

Operación de Vasectomía todo Incluído en Barcelona.

¿Necesita controlar su fertilidad de manera definitiva? La Operación de Vasectomía en Hospital Delfos le ofrece todas las garantías para realizar esta intervención con éxito.

(4) Votos

Antes: 1.200 €
Precio TOTAL: 500 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El equipo de especialistas en fertilidad masculina del Hospital Delfos de Barcelona le traen la Operación de Vasectomía.

¿Por qué hacerse esta intervención?

La Vasectomía es una cirugía que posibilita la esterilización masculina. Se trata de una intervención definitiva y es importante que sea una decisión deliberada. Es un procedimiendo muy recomendable para controlar la natalidad, para prevenir a su compañera de problemas de salud en caso de que el embarazo le produzca algún riesgo, evitar transmitir trastornos genéticos o para no preocuparse por otras formas de control de natalidad en la actividad sexual.

Se trata de una intervención muy segura que favorece la actividad sexual y despreocupa a la pareja del uso de métodos anticonceptivos. Los hombres quedan satisfechos después de la vasectomía y disfrutan de la estimulación, la erección, la eyaculación y el orgasmo con la tranquilidad de saber que su semen está totalmente libre de espermatozoides

¿En qué consiste esta operación?

Se trata de una incisión en los conductos que llevan el esperma de los testículos a la uretra, para que los espermatozoides no puedan ser expulsados de los testículos. Esta operación se realiza usando anestesia local para que el procedimiento sea imperceptible y la hendidura sea cerrada con puntos de sutura sin que se note.

La operación puede alargarse de 30 minutos a más de 1 hora, es un factor que depende de cada caso. Esta intervención no suele generar complicaciones.
Durante la primera semana después de la intervención es normal que la zona permanezca hinchada, puede sufrir inflamación o incluso sentir algo de dolor o sangre. Si alguno de estos síntomas se alarga más de lo habitual no dude en consultar con el médico. Pasada la inflamación y trás comprobar mediante un seminograma que todo está correcto, podrá volver a la actividad sexual sin problema alguno.

_________________________

¿Quién es el Doctor que va a operarle?
Se trata del Equipo Médico del Dr. Mauricio Vargas. El Doctor Mauricio Vargas es el Urológo de referencia de Hospital Delfos Barcelona. Licenciado en Medicina y Cirugía. Médico Especialista en Urología. Médico especialista en Oncología Radioterápica. Especialista en Cirugía Laparoscópica Urológica.
Médico Adjunto del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Clínic de Barcelona. Urólogo en el Instituto de Enfermedades Prostáticas de Instituto Dexeus de Barcelona. Urólogo en el Instituto Médico Tecnológico de la Clínica del Remei de Barcelona.

Servicios incluidos

  • Consulta médica
  • Intervención ambulatoria
  • Gastos referidos a la actividad quirúrgica 
  • Honorarios de especialista y ayudantes
  • Sin listas de espera


    Dirección

    Hospital Delfos Barcelona

    H08000120
    Avda. Vallcarca 151
    Barcelona 08023
    Barcelona

    Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

    Teléfono: 932545000

    http://www.delfos.cat


    Opiniones de los usuarios


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información