Consulta Médica sobre Fatiga Crónica en Barcelona.
Novedad en SmartSalus

Consulta Médica sobre Fatiga Crónica en Barcelona.

Consulta médica con Doctor de Medicina Interna más Test de Fatiga Crónica en Barcelona.

(39) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 65 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la Fatiga Crónica?

El síndrome de fatiga crónica es un trastorno complejo que se caracteriza por una  fatiga extrema que no puede ser explicada por alguna condición médica subyacente. La fatiga puede empeorar con la actividad física o mental, pero no mejora con el descanso. La causa del síndrome de fatiga crónica es desconocida, aunque hay muchas teorías - que van desde infecciones virales al estrés psicológico.

Algunos expertos creen que el síndrome de fatiga crónica puede ser provocada por una combinación de factores. No hay una sola prueba para confirmar un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica. Es posible que tenga una variedad de pruebas médicas para descartar otros problemas de salud que tienen síntomas similares.

El tratamiento para el síndrome de fatiga crónica se centra en aliviar los síntomas.

¿Por qué es importante acudir al especialista?

Nada como un profesional que consiga acertar con el tratamiento más adecuado. Lo más eficaz para el síndrome de fatiga crónica parece ser un doble enfoque que combina asesoramiento psicológico con un programa de ejercicio suave.
  • Ejercicio graduado. Un fisioterapeuta puede ayudar a determinar qué tipo de ejercicio es mejor para usted. Las personas inactivas a menudo comienzan con algunos ejercicios de estiramiento durante unos pocos minutos al día. Su fuerza y resistencia mejorarán a medida que aumenta gradualmente la intensidad de su ejercicio en el tiempo.
  • Asesoramiento psicológico. Hablar con un psicólogo puede ayudar a determinar las opciones para solucionar algunas de las limitaciones que el síndrome de fatiga crónica le supone. Siéntase con más control de su vida, eso puede mejorar su perspectiva de la vida y encarar la enfermedad.

Antes de empezar o continuar cualquier tratamiento consulte con el especialista.

Servicios incluidos

  • Visita médica
  • Tratamiento Individualizado
  • Sin Listas de Espera
  • A precio asequible

Dirección

Medicina Interna QUIRON DEXEUS

Numero de Colegiado 17272
Sabino de Arana 5-19, Planta -1 Despacho 5
Barcelona 08028
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932530910

http://www.quiron.es/es/barcelona_dexeus/medicina_interna


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información