Extracción de Vesícula Biliar o Colecistectomia por Laparoscopia en Hospital Delfos en Barcelona
Novedad en SmartSalus

Extracción de Vesícula Biliar o Colecistectomia por Laparoscopia en Hospital Delfos en Barcelona

Esta intervención puede ser causada por distintos factores. Si se crean piedras en la vesícula, se desencadena una sintomatología dolorosa. En caso de que esta patología no mejore por sí sola, la mejor opción para acabar con el dolor es la Operación de

(7) Votos

Precio TOTAL: 4.005 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Smart Salus de la mano de Hospital Delfos de Barcelona le trae la Operación de Colecistectomía por Laparoscopia en Barcelona

¿Qué es la vesícula biliar?

La vesícula biliar se encuentra localizada al lado derecho  del abdomen, debajo del hígado. Ésta es la encargada de almacenar la bilis producida por el hígado que la lleva a la primera parte del intestino delgado, el llamado duodeno, donde facilita la digestión de las grasas. El conducto cístico y el biliar común conectan la vesícula biliar con el duodemo, lo que permite el paso de la bilis.

¿Por qué es importante esta operación?

La extracción de la vesícula biliar se convierte de primera necesidad en el caso de padecer afecciones  que frecuentemente se relacionan con la formación de cálculos en la vesícula, tales como los cálculos biliares, la inflamación por infección o la obstrucción de la vía biliar. Si no se realiza la extracción los dolores y el malestar pueden ir en aumento, además aumenta de manera considerable el riesgo de que la vesícula se rompa y se produzca una peritonitis biliar, de que se produzca una infección o complicaciones graves.

En cualquier caso, la extracción de la vesícula elimina toda posibilidad de volver a sufrir cálculos.

¿En qué consiste la intervención?

Esta intervención, que se realiza bajo anestesia general, se desarrolla mediante la técnica laparoscópica, es decir, la cirugía menos invasiva y de mayor avance tecnológico. Esta técnica introduce una cámara en la cavidad abdominal a través de una fibra óptica, lo que permite iluminar la zona y retransmiti las imágenes del interior, lo cual ayuda enormemente la labor del cirujano y sus ayudantes. Esto además reduce el número y la profundidad de incisiones y acelera el postoperatorio.

La extracción de vesícula biliar se produce en tres pasos: chequeo de la vesícula mediante laparoscopia, sección de los conductos conectores de la vesícula a otros órganos, extracción de la vesícula a través del ombligo.

La duración de esta intervención oscila entre una y dos horas.

Después de la operación el médico establecerá los días de hospitalización, que por lo general, gracias a esta novedosa técnica, no se alargará más de dos días. El equipo clínico le asesorará sobre los cuidados que tendrá que llevar a cabo para que la recuperación y la vuelta a la normalidad se de con la mayor celeridad.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso (hasta 2 días). Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información