Cirugía de Fisura Anal accesible en Barcelona. Todo incluído.
Novedad en SmartSalus

Cirugía de Fisura Anal accesible en Barcelona. Todo incluído.

Elimine sus Fístulas y Fisuras anales gracias a la operación y cirugía del equipo de profesionales del Hospital Delfos de Barcelona. SmartSalus hace la medicina privada accesible.

(18) Votos

Precio TOTAL: 1.499 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El tratamiento quirúrgico que le devolverá el bienestar llega, gracias al acuerdo entre el Hospital Delfos de Barcelona y SmartSalus, con la Cirugía de Fisura Anal.

¿Qué es la fisura anal?

La fisura anal es un desgarro de la piel, que se agrava y convierte en herida crónica en la zona anal que a veces se confunde con hemorroides. Se trata de una dolencia prolongada causada por diarreas prolongadas, estreñimiento, ingesta abundante, consumo de producto picantes, etc. Se trata de una zona muy delicada y susceptible de contraer infecciones,por lo que se recomiendo curar con la mayor celeridad para que no se agrave el problema.

¿Por qué operarme?

Las fisuras secundarias a enfermedades o las leves pueden requerir tratamientos específicos, algunas se pueden curar con medidas como pomadas, analgésicos o medicamentos para corregir el estreñimiento. Sin embargo si la fisura anal es crónica el médico especialista le recomendará la cirugía

¿En qué consiste la operación?

Esta cirugía consiste en la sección de la parte inferior del esfinter anal interno, de modo que porduce una disminución de la fuerza de cierre de ano únicamente en aproximadamente un centímetro. Se trata de una intervención sencilla de resultados excelentes. Tiene una duración de entre 15 y 20 minutos y puede que incluso pueda no requerir hospitalización, de necesitarla el Hospital Delfos le garantiza la estancia.

La mayoría de los pacientes no vuelven a padecer fisura anal después de la cirugía.

El equipo clínico del Hospital Delfos de Barcelona le dará después de la operación todas las pautas para que se recupere de manera inmediata.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • 1 día de estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Delfos Barcelona

H08000120
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 932545000

http://www.delfos.cat


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información