Affidea Centro Diagnóstico Sagrado Corazón

Nº Colegiado
Affidea Centro Diagnóstico Sagrado Corazón

Son 35 los centros Affidea repartidos por toda España. En cada uno de ellos se apuesta por la mejor tecnología y lo último en aparatología. Todo ello con el fin de brindar el mejor servicio y el máximo de precisión en cada una de las pruebas que se realizan. Los diagnósticos brindados serán perfectos en cada prueba buscando siempre la excelencia.

Todos los profesionales que forman parte de Affidea reciben formación de manera continua con el fin de que sean aún más precisos a la hora de realizar pruebas de Diagnóstico por Imagen. También con el fin de que los informes escritos tengan un análisis exhaustivo y así con ello un diagnóstico adecuado para cada caso.

Dentro del Centro Affidea Hospital Sagrado Corazón en Valladolid, podrás realizarte las siguientes pruebas de Diagnóstico por Imagen:

  • Resonancia magnética abierta
  • Ecografía
  • Radiografía convencional
  • Densitometría Ósea
  • TAC multicorte
  • Mamografía digital

Para llegar al centro, te recomendamos el uso de las líneas de autobuses 7, 8 y 15. Puedes solicitar cita previa al teléfono 983374087.

Affidea Centro Diagnóstico Sagrado Corazón

Nº colegiado


C/ Fidel Recio,1
Valladolid 47002
Valladolid


Teléfono: 983374087

http://www.affidea.es


Servicios y tratamientos destacados de Affidea Centro Diagnóstico Sagrado Corazón


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información