QDiagnostica Sagrado Corazón

Nº Colegiado
QDiagnostica Sagrado Corazón

Desde Qdiagnostica se busca la eficiencia al ofrecer servicios integrales en la salud del paciente dando así un soporte personalizado y ofreciendo la posibilidad de obtener dicha atención en diversas ciudades del país.

Todos los profesionales que trabajan a diario en Qdiagnostica cuentan con amplia experiencia en la realización de diagnóstico por imagen y así como también en la elaboración de informes, los cuales serán clave para la elaboración del diagnóstico del paciente.

En la actualidad Qdiagnostica cuenta con 43 centros en 8 Comunidades Autónomas, entre ellas: Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Navarra. Es en la Comunidad de Castilla y León en donde se encuentra el mayor número de centros de QDiagnostica.

Además de ello, se cuenta con 3 unidades móviles que permiten la realización de Resonancia Magnética, Mamografía y TAC lo que brinda oportunidad de acercar este tipo de estudios médicos a aquellas zonas geográficas en las cuales se tiene difícil acceso.


Anualmente se realizan más de 500 mil estudios gracias a los acuerdos pactados con compañías asistenciales privadas y con empresas como es el caso de SmartSalus.


El centro QDiagnostica Sagrado Corazón se encuentra en la calle Fidel Recio 1, 47002 en Valladolid. Para acceder al mismo en transporte público se puede hacer a través de los autobuses 7, 8 y 15.

En dicho centro se realizan prueba especialmente de Resonancia Magnética, Ecografía, Radiografía Convencional y TAC.

El horario de atención al público es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y el horario de entrega de resultados de 9 a 21 horas. El teléfono para realizar citas previas es el 983 37 40 87

QDiagnostica Sagrado Corazón

Nº colegiado


C/ Fidel Recio,1
Valladolid 47002


Teléfono: 983374087

http://www.qdiagnostica.com


Servicios y tratamientos destacados de QDiagnostica Sagrado Corazón


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información