Centros Médicos en Valladolid

  • Affidea Centro Diagnóstico Felipe II S.L.U

    Siendo pioneros y líderes absolutos en la realización de pruebas de Diagnóstico por Imagen, el grupo Affidea cuenta con 25 años de experiencia, lo que lo posiciona como un centro único en todo el país. En este caso se trata del Centro Affidea Felipe II, ubicado en Valladolid. 
  • Affidea Centro Diagnóstico Sagrado Corazón
    El grupo Affidea cuenta con 25 años de experiencia en el sector de pruebas de Diagnóstico por Imagen. Esto hace que sea pionero en todos los aspectos y que cuente con la confianza de sus pacientes. En este caso se trata del Centro Affidea Hospital Sagrado Corazón. 
  • Affidea Hospital Recoletas Campo Grande Valladolid
    El grupo Affidea es pionero y líder absoluto en lo que se refiere a las pruebas de Diagnóstico por Imagen. Esto lo lleva a contar con la confianza de los pacientes ya que realizan más de 500 mil pruebas anuales en sus 35 centros por todo el país. El Centro Affidea Campo Grande ubicado en Valladolid, es uno de ellos. 
  • Megalab Valladolid
    El laboratorio de Megalab en Valladolid está ubicad en las instalaciones del Hospital del Sagrado Corazón de Valladolid. Allí Megalab nos ofrece todo un conjunto de analíticas y perfiles de análisis muy completos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información