Centros Médicos en Valladolid

  • Centro de Diagnóstico Felipe II S.L.U
    Especializados en el Diagnóstico por la Imagen, teniendo como compromiso y misión dar calidad profesional, tecnológica y de atención al paciente. Lo que este grupo sanitario busca es mantener la excelencia en todos y cada uno de los campos de su actividad ofreciendo siempre una alta calidad en el diagnóstico por la imagen.
  • Hospital Recoletas Campo Grande - QDiagnóstica Valladolid
    Con más de 21 años de experiencia en el Diagnóstico por Imagen, QDiagnostica se posiciona como uno de los mejores centros para realizar pruebas de diagnóstico por imagen pensando siempre en brinda la mejor atención al paciente y rodeado de los últimos equipos de tecnología existentes en el mercado.
  • Megalab Valladolid
    El laboratorio de Megalab en Valladolid está ubicad en las instalaciones del Hospital del Sagrado Corazón de Valladolid. Allí Megalab nos ofrece todo un conjunto de analíticas y perfiles de análisis muy completos.
  • QDiagnostica Sagrado Corazón
    Son más de 21 años de experiencias los que avalan a los centros QDiagnostica, posicionándolos como los mejores centros de España en lo referido al diagnóstico por imagen. Uno de sus grandes objetivos es el brindar la mejor atención al cliente para lo cual hace uso de los últimos equipos tecnológicos que existen en el mercado de la salud. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información