Policlinica Norte Valencia Policlinica Norte Valencia
· Tanto la chica de la recepción como la ginecóloga que me ha atendido han sido majísimas. La doctora me ha explicado todo muy bien. Hemos visto detalladamente el feto y me han dicho el sexo, así que todo fenomenal! El único "pero" es que en la descripción del servicio dice que te dan un informe y unas imágenes y a mi no me han dado nada. Le he preguntado a la chica de la recepción y muy amablemente me ha dicho que no dan informe nunca pero que si quería se lo comentaba a la ginecóloga. La verdad es que le he dicho que no hacía falta porqué la ecografía ha sido muy completa y me he quedado satisfecha. Sin duda recomendable. - MARIA Ver más opiniones
Conozca el estado de su bebé con la Ecografía Ginecológica Obstétrica   en Valencia
Novedad en SmartSalus

Conozca el estado de su bebé con la Ecografía Ginecológica Obstétrica en Valencia

Ecografía Obstétrica: SmartSalus le ofrece de la mano de la Policlínica Norte la posibilidad de realizar una Eco Ginecológica y Obstétrica a un precio inmejorable

(94) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 30 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Ecografía Obstétrica o Ecografía Ginecológica mediante ultrasonidos en la Políclinica Norte en Valencia

¿En qué consiste la ecografía obstétrica o ecografía del embarazo?

La Ecografía Obstétrica se ha convertido en una parte esencial del proceso de parto durante las visitas al ginecólogo. Se estima que hasta un 70% de mujeres tiene ecografías prenatales durante el embarazo.

La exploración ecográfica se utiliza de forma rutinaria  hasta la fecha el embarazo y hasta comprobar el desarrollo del feto. La experiencia es diferente, pero maravilloso, para cada madre. La sensación que muchas madres y padres sienten al vislumbrar las imágenes de la ecografía en directo trae una realidad fascinante y una nueva experiencia a los padres del embarazo y el parto.

¿Qué beneficios tiene esta prueba?

La medicina obstétrica moderna (para guiar el embarazo y el parto) depende en gran medida de esta ecografía para proporcionar imágenes detalladas del feto y útero. Esta prueba es un excelente examen para descartar preocupaciones. Sin embargo, la ecografía es muy dependiente del sistema operativo.

En este centro su equipo de profesionales utiliza equipos de ecografía avanzados para que así el examen pueda proporcionar la información más detallada sobre el feto. 



Servicios incluidos

  • El estudio le ofrece una exploración exhaustiva mediante ultrasonidos del desarrollo fetal de su bebé.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba en el mismo día.
  • Duración de la prueba aproximadamente 30 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Policlinica Norte Valencia

B98623390
Hispanitat 29, Montcada
Valencia 46113
Valencia

Lunes a Viernes 9:30-13:30 a 16:30-20:00 horas

Teléfono: 962029599

http://www.policlinicanorte.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2018-03-27 19:05:20

Tanto la chica de la recepción como la ginecóloga que me ha atendido han sido majísimas. La doctora me ha explicado todo muy bien. Hemos visto detalladamente el feto y me han dicho el sexo, así que todo fenomenal! El único "pero" es que en la descripción del servicio dice que te dan un informe y unas imágenes y a mi no me han dado nada. Le he preguntado a la chica de la recepción y muy amablemente me ha dicho que no dan informe nunca pero que si quería se lo comentaba a la ginecóloga. La verdad es que le he dicho que no hacía falta porqué la ecografía ha sido muy completa y me he quedado satisfecha. Sin duda recomendable.

Valoración del producto:
, 2016-12-20 14:56:42

Queríamos saber el sexo del bebé en la semana 16 y por eso sacamos el bono. Hemos cumplido de sobra nuestras expectativas. Las instalaciones nuevas, han sido muy puntuales y la doctora se ha tomado su tiempo para describirnos todas las partes del cuerpo y por supuesto decirnos el sexo. Totalmente recomendable.

Valoración del producto:
, 2014-02-16 17:31:44

"Era mi primera compra en Smart Salus. Todo ha ido perfecto. Lo recomiendo","Gracias!!! Muchas Gracias!!"


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información