SarDOMUS Tarragona

Nº Colegiado E08816511
SarDOMUS Tarragona

SmartSalus y SARquavitae llegan a un acuerdo de colaboración para hacer la INTERVENCIÓN DOMICILIARIA accesible en Tarragona.

SARDomus y SARQuavitae : ETICA DE LA INTERVENCIÓN DOMICILIARIA.

Especialistas en  ATENCIÓN INTEGRAL de la PERSONA. La atención domiciliaria no solo exige un dominio técnico que le profesional debe adquirir y mejorar a través de su práctica diaria; también exige competencia ética, habilidades comunicativas y capacidad para empatizar con la situación de la persona atendida. Está claro que la atención en domicilio está experimentando un gran crecimiento en la mayoría de los países por causas tanto de orden demográfico como social y económico.

Está aumentando también el segmento de población anciana y en situación de dependencia que necesitará ser atendida en su propio hogar con los máximos niveles de calidad y confort.

Desde SARquavitae contribuyen eficazmente a la práctica excelente de la intervención domiciliaria, ya sea para reforzar buenas prácticas en este sector y también para corregir derivas en la atención en domicilio.

SarQuavitae es sinómino de Calidad y de Buen Hacer.

SarDOMUS Tarragona

Nº colegiado E08816511


------
Tarragona 43000
Tarragona


24 horas de atención telefónica

Teléfono: 902414150

http://www.sarquavitae.es


Servicios y tratamientos destacados de SarDOMUS Tarragona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información