Centros Médicos en Tarragona

  • SarDOMUS Tarragona
    Especialistas en ATENCIÓN INTEGRAL de la PERSONA. La atención domiciliaria no solo exige un dominio técnico que le profesional debe adquirir y mejorar a través de su práctica diaria; también exige competencia ética, habilidades comunicativas y capacidad para empatizar con la situación de la persona atendida. SARDomus y SARQuavitae son sinónimo de ética en la intervencion domiciliaria.
  • Synlab Diagnostics Tarragona
    Los exámenes de laboratorio son la clave para una diagnosis efectiva y confiable. Synlab , la red de diagnósticos número uno de Europa, sabe perfectamente cuáles son las necesidades de su clientela y aporta las ideas más competitivas y seguras del mercado.
  • ThemaCorp
    Thema Corp es una clínica privada creada por el Dr. Julio Medina que se destaca principalmente por el uso de la tecnología en la medicina. Así es posible tener los últimos avances para realizar test diagnósticos específicos que brinden la mejor asistencia a cada paciente. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información