Descripción

Realice un TAC Tórax en el Hospital San Juan de Dios gracias a la colaboración de SmartSalus

¿En qué consiste un TAC Tórax?

El TAC de tórax es una prueba muy útil para detectar algunas patologías o alteraciones. En este caso, ayudará a detectar y diagnosticar por ejemplo enfermedades, lesiones o infecciones que existan en el propio tórax. También para detectar tumores, anomalías o programar radioterapia.

Gracias a esta prueba se pueden obtener imágenes en tres dimensiones de forma rápida y sencilla. El paciente se debe de acostar en una camilla boca arriba y desde allí se moverá un aparato llamado tomógrafo alrededor de toda la zona a estudiar, en este caso el tórax. Así, las imágenes se van a emitir en un computador para que el profesional las analice posteriormente.

La prueba tiene una duración de unos 20 minutos y la radiación es realmente muy baja. En ocasiones, para que las imágenes sean más nítidas se solicita la aplicación de un líquido llamado contraste.

Si se sufre de alguna patología previa o enfermedad, se debe de informar previamente al médico para que no haya ningún inconveniente en su realización.

Servicios incluidos

  • TAC Tórax
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • No incluye contraste

Dirección

Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra

c00744
Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información