Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra

Nº Colegiado c00744
Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra

Ubicado en Tudela, contará con todo el apoyo y profesionalidad de quienes forman parte de este prestigioso Hospital al que se suma como colaborador de Affidea.


Será allí en donde se pueda realizar distintas pruebas diagnósticas que tengan que ver con el Diagnóstico por Imagen, siguiendo siempre las indicaciones y protocolos establecidos.


Uno de los puntos más destacados y por el que más se reconoce a todos los centros y colaboradores de Affidea es su precisión. Gracias a ella, es posible brindar diagnósticos efectivos y que tienen toda la certeza para que el paciente reciba su informe exhaustivo y con toda la información necesaria para su futuro tratamiento.


El Hospital San Juan de Dios se encuentra en la calle Torre Monreal 13 y se puede poner en contacto al teléfono 948231800 o al 948414031 para solicitar su cita previa.

Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra

Nº colegiado c00744


Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es


Servicios y tratamientos destacados de Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información