Descripción

Realice un TAC Dorsal en el Hospital San Juan de Dios gracias a la colaboración de SmartSalus

¿En qué consiste un TAC Dorsal?

Un TAC dorsal es un tipo de prueba en donde se pueden obtener imágenes que nos ayuden a tener un diagnóstico preciso. Gracias a ella se pueden diagnosticar por ejemplo anomalías en la columna, fracturas, lesiones, hernias de disco, infecciones en la columna, artritis, tumores, curvaturas en la columna, entre otros.

Para su realización, el paciente debe de estar inmóvil en una camilla donde se moverá el tomógrafo, que es el que emite rayos X hasta la zona a estudiar, en este caso, la zona dorsal. Allí se emiten los rayos X y se obtienen las imágenes que se pasan a un computador y que serán analizadas posteriormente.

La prueba tiene una duración de unos 20 minutos y la radiación es realmente muy baja. En muchas ocasiones, si se considera necesario, se aplicará un tinte llamado contraste con el fin de tener unas imágenes mucho más claras y precisas de la zona.

Servicios incluidos

  • TAC Dorsal
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • No incluye contraste

Dirección

Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra

c00744
Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información