Descripción

Realice un TAC Cervical en el Hospital San Juan de Dios gracias a la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es un TAC Cervical?

El TAC Cervical es un tipo de prueba diagnóstica que se realiza con el fin de diagnosticar y detectar algunas anomalías o problemas que haya en la zona. Así, se podrán ver por ejemplo fracturas óseas, lesiones en las cervicales, hernias de disco, compresión de la médula espinal, tumores en los huesos, problemas congénitos, entre otros.

Se habla de ello como una Tomografía Axial Computarizada, es decir, un examen en donde se obtienen imágenes de los huesos, tejidos y vasos sanguíneos con el uso de rayos X.

Para su realización, el paciente debe de estar inmóvil en una camilla desde donde se va a desplazar el tomógrafo. Este aparato se ajustará a la zona que se va a explorar para emitir los rayos X y así obtener las imágenes deseadas. En muchos casos, es necesaria la aplicación de un líquido llamado contraste que nos ayudará a que las imágenes sean mucho más nítidas y claras. Hay que comentar al especialista si se tiene alguna patología previa como por ejemplo diabetes, insuficiencia renal, entre otros.

La prueba tiene una duración de unos 20 minutos y la radiación es muy baja.

Servicios incluidos

  • TAC Cervical
  • Informe completo
  • Sin listas de espera
  • No incluye contraste

Dirección

Affidea Hospital San Juan de Dios - Navarra

c00744
Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información