Descripción

Realice una Resonancia Magnética Articular en el Hospital San Juan de Dios en Pamplona gracias a la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es una Resonancia Magnética Articular?

La resonancia magnética es un tipo de prueba a través de la cual s obtienen imágenes detalladas de los huesos y tejidos cuando se expone al paciente a un campo magnético. Es una prueba no invasiva.

En este caso, se van a estudiar las zonas de articulaciones. Esto quiere decir por ejemplo zonas como los brazos o piernas que son propensas a sufrir lesiones y desgastes generales.

Durante la prueba, el paciente se tiene que colocar boca arriba en una camilla para que ésta se introduzca por un tubo y una máquina especial la cual es la que va a ir tomando fotografías para que sean posteriormente analizadas.

El procedimiento tiene una duración de unos 20 a 45 minutos. Es fundamental que el paciente se mantenga quieto durante la prueba.

Para una mejor visualización, es posible que se solicite la aplicación de un líquido contraste con el fin de ver las imágenes con mayor claridad general.

La resonancia magnética articular será muy útil para evaluar casos de enfermedades en articulaciones, fracturas, desgarros en ligamentos, meniscos o tendones, lesiones varias, golpes o infecciones.

El paciente debe de estar en ayunos unas 6 horas antes de cualquier prueba.

Servicios incluidos

  • Resonancia magnética articular
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

No incluye contraste


Dirección

Hospital San Juan de Dios - QDiagnostica Navarra

c00744
Beloso Alto 3
Pamplona 31006
Navarra

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 948290199

http://www.hsjdpamplona.com/es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información