Pruebas alérgicas + consulta alergología con el Dr. Jaime Royo en Madrid
Exclusivo en SmartSalus

Pruebas alérgicas + consulta alergología con el Dr. Jaime Royo en Madrid

Realice una prueba alérgica para conocer si sufre de esta patología y una posterior consulta con el especialista en alergología el Dr. Jaime Royo en el Hospital de la Vot en Madrid. 

(3) Votos

Precio TOTAL: 49


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice Pruebas Alérgicas y posterior consulta de alergología con el Dr. Jaime Royo en el Hospital de la Vot gracias a la colaboración de SmartSalus.

¿Cómo son las Pruebas Alérgicas?


Las pruebas alérgicas son aquellas que ayudan a conocer si un paciente padece de una alergia específica o no y cuál es la raíz del problema.

Con estas pruebas se podrá tener un diagnóstico claro y conocer cómo se debe de actuar para mejorar la calidad de vida del paciente.

Si las pruebas de alergia se realizan de forma subcutánea, se irán colocando distintas sustancias que contienen alérgenos en la piel del paciente con el fin de observar cómo reacciona a las mismas y ver si sufre alguna reacción.

Posteriormente será el alergólogo el que analice los resultados y de un diagnóstico final así como también especifique el mejor tratamiento según cada caso. 

Servicios incluidos

  • Pruebas alérgicas
  • Informe Completo
  • Consulta con Dr. Jaime Royo
  • Sin listas de espera

Dirección

Alergología - Hospital de la VOT Madrid

2847674
San Bernabé 13
Madrid 28005
Madrid

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 913657600

http://www.hospitalvot.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información