Alergología - Hospital de la VOT Madrid

Nº Colegiado 2847674
Alergología - Hospital de la VOT Madrid


El departamento de Alergología del Hospital de la Vot es llevado adelante por el Dr. Jaime Royo Cabañero.

La alergología es una especialidad que se preocupa por el diagnóstico y el tratamiento de todas aquellas patologías que tienen una base alérgica. 

En general, este departamento puede llegar a detectar inconvenientes que existan en las primeras alergias alimentarias en niños así como también el asma en niños, adolescentes y adultos. Otra de las facetas que estudian son las alergias a medicamentos y a todo tipo de alimentos.

En muchas ocasiones existen alergias tipo laboral o ocupacional así como también alergias o dermatitis al contacto u otro tipo de reacciones cutáneas.

Durante la visita a un alergólogo se le harán distintos tipos de exploraciones físicas así como también se le enviarán pruebas diagnósticas con el fin de llegar al mejor diagnóstico para poder brindar el mejor tratamiento al paciente.

El Dr. Jaime Royo Cabañero es el responsable del área de alergología en el Hospital de la Vot en San Francisco de Asís.

Puede solicitar cita a través del teléfono 913657600.

El Hospital de la Vot se encuentra en la calle San Bernabé 13 en la ciudad de Madrid, al cual puede acceder por la línea de metro 5 en la estación de Puerta de Toledo y La Latina en transporte público. 

Alergología - Hospital de la VOT Madrid

Nº colegiado 2847674


San Bernabé 13
Madrid 28005
Madrid


Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 913657600

http://www.hospitalvot.es


Servicios y tratamientos destacados de Alergología - Hospital de la VOT Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información