Ergometría o Prueba de esfuerzo en Girona
Novedad en SmartSalus

Ergometría o Prueba de esfuerzo en Girona

Acceda a una ergometría o prueba de esfuerzo supervisada por cardiólogo en Giromèdic


Antes: 100 €
Precio TOTAL: 89


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La prueba de esfuerzo o también llamada ergometria, es una prueba diagnóstica cardiaca, para conocer en profundidad la condición física de un paciente. Es una prueba prescrita tanto para deportistas como para pacientes que no hacen deporte.
La prueba tiene una duración de unos 20-30 minutos, según considere el cardíologo. Es indolora y se realiza sobre un ergómetro, que es un instrumento que ayuda a realizar la evaluación y controlar la respuesta del ejercicio a una intensidad determinada. El ergómetro puede variar según decida el médico. Puede ser un cicloergómetro o bicicleta estática, o cinta estática . En ambos casos el cardiólogo determinara la intensidad del ejercicio y la duración del mismo para poder evaluar la condición física del paciente . 
A su vez, durante la prueba el paciente está en todo momento monitorizado, y se realiza un registro de los latidos cardíacos ( electrocardiograma o ECG ), y control de la presión arterial. El objetivo es controlar las frecuencias cardíacas y el latido para descartar arritmias o patologías cardiológicas.

Servicios incluidos

  • Ergometría 
  • Informe de la prueba

Dirección

Giromedic

E17011860
Carrer Juli Garreta 12, Baixos
Girona 17002
Girona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 972224771

http://www.giromedic.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información