Giromedic

Nº Colegiado E17011860
Giromedic

Giromèdic, el centro médico de referencia de Girona. Nos ofrece el mejor servicio médico de consultas desde 1994. Y es el referente en atención médica privada de la ciudad. 

Su objetivo principal es que el paciente encuentre una solución permanente a sus problemas de salud. Accesibilidad completa y gran compromiso por parte de todos los profesionales sanitarios que trabajan en Giromèdic. Nos ofrecen consultas en todas las especialidades médicas , medicina de familia, enfermeria, certificados médicos oficiales, revisiones médicas , medicina deportiva, revisiones a medida para particulares, prevención laboral y cirugía menor.

Gracias a Giromèdic podemos ofrecer a nuestros pacientes de Smartsalus todos los servicios de consultas con calidad y gran compromiso.

Giromedic

Nº colegiado E17011860


Carrer Juli Garreta 12, Baixos
Girona 17002
Girona


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 972224771

http://www.giromedic.com


Servicios y tratamientos destacados de Giromedic


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información