Descripción
Realice una Intervención de Septorinoplastia en Clínica Diagonal gracias a su colaboración con SmartSalus.
¿Qué es la Septorinoplastia?
Cuando hablamos de una intervención de Septorinoplastia nos estamos refiriendo a un tipo de cirugía que permite corregir tanto el problema de respiración general como la de alteración estética del dorso o la punta nasal.
Por ese motivo la intervención cuenta con dos pasos. En primer lugar se hace la corrección de la desviación septal y de los cornetes inferiores (septoplastia y turbinectomia) y más tarde se hace la intervención que tiene que ver con el problema estético.
En lo que se refiere a la parte estética, la misma se realiza a través de una incisión interna en una de las fosas nasales. También se podría realizar una incisión en la zona de la columela nasal. La decisión dependerá de cada caso, teniendo en cuenta que la cicatriz estará visible en cualquiera de los dos casos.
La combinación de ambas técnicas se da debido a que se conoce que tras años de experiencia es posible realizarlas de forma tal que permite tener unos resultados más que favorables.
La septorinoplastia se hace bajo anestesia general, lo que requiere de un taponamiento nasal en los 4 días posteriores y una férula que se deberá de tener al menos durante 2 semanas.
Puede existir un pequeño edema con hematoma que desaparecerá a las 2 semanas. Además, se deberá de respirar por la boca durante ese tiempo de postoperatorio.
Las curas se realizarán a los 4, 7 y 14 días para que la recuperación se complete en esos 15 días.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios
Tambien le puede interesar: