Revisión Ginecológica completa en Clínica Corachan Barcelona
Novedad en SmartSalus

Revisión Ginecológica completa en Clínica Corachan Barcelona

Una vez al año es fundamental realizar una buena revisión ginecológica. En Ginex ubicado en Clínica Corachán: revisión ginecológica + citología+ ecografía.


Antes: 180 €
Precio TOTAL: 59


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

GINEX y Instituto Salamero hacen accesible la revisión ginecológica completa en Clínica Corachan.

¿Es necesaria la revisión ginecológica anual?

Desde luego los ginecólogos la recomiendan. Y la recomiendan para toda mujer que mantenga relaciones sexuales, tanto por el hecho de tomar anticonceptivos como si no los toma. La revisión anual ginecológica puede descartar enfermedades venéreas gracias a la citología, posibles problemas hormonales, etc...

¿Por que es necesaria una CITOLOGÍA? La citología vaginal o Papanicolau es muy reveladora. Se practica durante el examen pélvico. Los ginecólogos recomiendan realizar al menos una al año, empezando desde los 14 años o incluso antes si ya se ha tenido la primera menstruación.

¿También ECOGRAFÍA? Sí, porque con la emisión de ultrasonidos (sin radiación ninguna) forma una imagen de los órganos y ayuda a que la exploración sea mucho más completa.

Servicios incluidos

  • Consulta ginecológica con exploración incluida
  • Historia clínica
  • Ecografía
  • Citología
  • Exploración mamaria
En el caso de querer completar la revisión con su Mamografía y Eco de Mama complementarias consultar en el mismo apartado esta opción de tratamiento.

Dirección

GINEX - Clínica Corachán Barcelona

Dr. Fco Salamero -Nº Colegiado 20.930
Buïgas 19
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 934187512

http://www.ginex.es



Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información