Descripción

SmartSalus le ofrece la última tecnología en Diagnóstico por la Imagen en Barcelona: Radiografía Vertical sistema EOS.

Nueva herramienta de Diagnóstico por la Imagen que realiza imágenes radiológicas en una sola exposición. No genera claustrofobia ninguna . Es mucho más preciso que una radiografía simple.
Es una prueba indispensable para entender como se equilibra y se compensa el esqueleto del paciente, ya que es una prueba que se realiza en posición vertical y de carga. Emite un 85% de radiación menos que el TAC. El EOS permite hacer un mejor diagnóstico, controlar la evolución del paciente de una manera más fiable y planificar de una forma más exacta la cirugía ya que proporciona las medidas exactas. La imagen del cuerpo completo se genera en 20 segundos. 
El sistema EOS está indicado para detectar problemas de patologías esqueléticas y articulares, para enfermedades degenerativas de columna, rodilla y cadera. Las imágenes que obtiene son de alta calidad. Puede complementar estudios biomecánicos y ayudar en especialidades como la podología, ortopedia, traumatología, reumatología, rehabilitación, fisioterapia, osteopatía y neurocirugía.

Servicios incluidos

  • Radiografía Vertical 
  • Sistema EOS 
  • Técnica de Ultima Generación
  • Informe y reconstrucción de las imágenes en 48 horas
  • Sin listas de espera

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información