Sesión de Psicología Individual Adulto y Adolescente en Cenvi Psico Barcelona

Sesión de Psicología Individual Adulto y Adolescente en Cenvi Psico Barcelona

Realice una sesión de psicología con el fin de tratar sus problemas emocionales o similar con un profesional de Cenvi Psico. 


Antes: 70 €
Precio TOTAL: 45


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Sesión de Psicología Individual Adulto y Adolescente gracias a la colaboración de Cenvi Psico con SmartSalus

¿Cómo es una sesión de psicología?

Acudimos a una sesión de psicología cuando tratar distintos problemas que nos surgen en nuestra vida como por ejemplo el hecho de tener trastornos en el sueño, en la alimentación, problemas en nuestro estado de ánimo, ansiedad, problemas de conducta, terapia de pareja, terapia sexual, terapia familiar, entre otros.

Se trata de prestar atención en aquellos casos en que nuestras emociones se encuentran desequilibradas y necesitamos ayuda de un profesional. Por eso es igual de importante estar alerta en nuestra salud física pero también mental y emocional.

En la sesión se hablará con el profesional en psicología sobre el problema raíz y se aplicarán distintas técnicas para volver a encontrar el equilibrio y tener una vida saludable. 
El número de sesiones se determinará junto al profesional así como su frecuencia.

Servicios incluidos

  • Sesión de Psicología para adultos y adolescentes
  • Sin listas de espera
  • Informe completo

Dirección

Cenvi Psico

86682
Carrer de Villarroel, 172
Barcelona 08036
Barcelona

Lunes por las mañanas

Teléfono: 934108895

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información