Descripción

¿En qué consiste la prueba de Potenciales Evocados Auditivos ? 
Los potenciales evocados auditivos son un tipo de prueba en donde se registra la respuesta que tiene nuestro nervio auditivo en la estimulación acústica. 
Ese registro se hará desde el oído externo hasta la zona del nivel cerebral, por eso es una prueba similar a la audiometria. Para su realización, se utilizan 4 electrodos. Dos de ellos se aplican detrás del oídos y dos en la zona frontal. Posteriormente el paciente se debe de colocar unos auriculares que le van a emitir un sonido. 
¿En qué consisten los resultados? Los resultados de esta prueba pueden incluir lo siguiente. Normal: El tiempo entre el estímulo y la respuesta del nervio está dentro del rango normal. Anormal: Algunas personas que están libres de síntomas en el área del nervio probado todavía tendrán respuestas anormales en esa área. Los tiempos de respuesta anormales también pueden estar asociados con otras enfermedades neurológicas o con nervios y los ojos ópticos dañados.

Servicios incluidos

  • Prueba potenciales evocados 
  • Informe médico completo 
  • Sin listas de espera

Dirección

Dr. Alejandro Colls - Clínica Sagrada Família

Nº Colegiado 27948
Torras i Pujalt 11
Barcelona 08022
Barcelona

Lunes y Miércoles de 16.00 a 20.00 horas; Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 935100011

http://www.csf.com.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información