Consigue un equilibrio funcional global que permita a tu organismo enfrentarse a las diferentes situaciones de estrés y frenar asi el envejecimiento biológico.
El envejecimiento de nuestro cuerpo viene determinado por el envejecimiento de cada uno de nuestros órganos. Así pues, no existe un tratamiento estandar para ello por que cada cuerpo es diferente. El tratamiento correcto debe ser personalizado.
Los tratamientos antiaging forman parte de la medicina preventiva y actúan sobre los distintos aspectos del bienestar físico, mejorando el rendimiento físico, el tono y la masa muscular, así como la inmunidad (resistencia a infecciones),el equilibrio psicologico y cognitivo, mejorando el rendimiento intelectual (memoria, concentración y agilidad mental) y la estrategias para el adecuado manejo de los transtornos de ansiedad y estrés, mejorando la autoestima, las habilidades sociales y la asertividad asi como la prevencion de enfermedades, diminuyendo el riesgo de padecer patologías asociadas a la edad, como las enfermedades cardiovasculares, neurodegeneración o cáncer.
En general los pacientes mejoran de manera notable su calidad de vida, con un aumento de su actividad física e intelectual y una disminución de sus índices de riesgo.
Los resultados de estas pruebas serán analizados por un equipo multidisciplinar, compuesto por el experto equipo de Beautyderm para el estudio dermocosmetico por Monica Umbert, Anna Vives (psicológa) y la Dra.Isabel Lopera Esteban Doctora en Dietética y Nutrición Anti-Aging..Cada experto elabora un informe de recomendación , asi el responsable de la Unidad Antiaging y Longevidad dispone de un informe médico, genético, psicológico y dermatológico.
A partir de las diversas recomendaciones, el responsable de la Unidad Anti-Aging y Longevidad diseña una propuesta de tratamiento personalizado, destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, lo que frena el proceso natural de envejecimiento y mejora la calidad de vida de los pacientes en todos los sentidos- físico, psiquico y social-.
La propuesta puede incluir diversos tratamientos preventivos de saluD y longevidad: Reeducación alimentaria, Tratamiento nutricéutico, Reposición hormonal natural, Tratamientos dermatológicos, Programa de ejercicio físico, Ejercicios mentales, Terapia, etc...
Junto a la propuesta de tratamiento Anti-Aging, el equipo que le está tratando establece unos objetivos terapéuticos y de seguimiento periódico más apropiado en función del riesgo global.
Mediante una pequeña paga y señal de 70 euros podrá reservar su Bono SmartSalus que será válido durante 6 meses a precio Smart, tiempo durante el cual podrá hacerse la prueba cuando más le convenga.