Consulta Nutricionista en Amedics Barcelona

Consulta Nutricionista en Amedics Barcelona

Conozca cómo se encuentra su salud y si necesita de una mejor alimentación con una consulta a los profesionales de nutrición de Amedics Barcelona a un precio Smart. 


Antes: 30 €
Precio TOTAL: 15 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta de Nutricionista Amedics Barcelona con la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es la consulta con un nutricionista?


Los nutricionistas son los profesionales encargados de velar por la salud del paciente adecuando para ello una correcta alimentación. Existen distintas etapas o momentos de la vida de una persona en donde puede haber algunos desequilibrios como por ejemplo en el hecho del embarazo, de la lactancia, si se sufre de diabetes o si aparecen desórdenes alimenticios como por ejemplo la anorexia o la obesidad.

En la consulta, se harán preguntas sobre los hábitos alimenticios, además de hacer un plan de alimentación. En muchos casos, puede que envíe pruebas complementarias para tener mayores datos de cómo se encuentran las funciones internas del paciente y si hace falta ajustar alguna cuestión.

Es importante el seguimiento del nutricionista y el acompañamiento en este proceso. 

Servicios incluidos

  • Consulta nutricionista
  • Sin listas de espera
  • Informe Completo

Cuadro Médico Amedics

  • Dip. Baldrís Nacente, Júlia Diplomado en Enfermería y Dietista Núm. colegiado: 13370 Diplomada de enfermería, especialista en salud mental y post grado en dietética y nutrición humana (dietista) 

Durante 15 años responsable de la consulta de educación sanitaria y dietética del centro Disfrute de La Alianza y del centro Amedics, controlando todos los enfermos crónicos diabéticos y llevando el curso de su insulinización. Realizando todo tipo de dietas, terapéuticas, de adelgazamiento, antiuricemiques, anti colesterol, etc 

Relacionado con la dietética, he participado en cursos de formación continuada de diabetología y, como formadora en la formación continuada del HUSC de educación sanitaria y dietética.

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información