Infiltración Terapéutica + Consulta Reumatólogo en Amedics Barcelona

Infiltración Terapéutica + Consulta Reumatólogo en Amedics Barcelona

Realice una infiltración terapéutica para eliminar el dolor de sus patología con los profesionales de reumatología de Amedics Barcelona. 

(1) Votos

Precio TOTAL: 55 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Visita a Reumatólogo e Infiltración Terapéuticas en Amedics Barcelona con la colaboración de SmartSalus

¿Para qué sirve una infiltración terapéutica?

Cuando se padece de algunas patologías como es el caso por ejemplo de la artrosis, en donde hay dolores crónicos, la infiltración terapéutica cuenta con la posibilidad de ayudar a que se regenere el cartílago articular permitiendo de esa forma que poco a poco el dolor desaparezca.

Dependiendo del tipo de patología y del paciente, se necesitará un número determinado de infiltraciones, las cuales se van a analizar en la consulta con el especialista en reumatología. 

Servicios incluidos

  • Infiltración terapéutica
  • Visita a Reumatólogo
  • Informe completo
  • Sin listas de espera


Cuadro Médico de Reumatología de Amedics

  • Dr. Ramírez García, Julio Médico Reumatólogo, especialista en artritis. Núm. colegiado: 45205 Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Especialización en Reumatología en el Hospital Virgen del Rocío, Sevilla. Master en espondiloartropatías por la universidad europea de Madrid. Miembro de la unidad de Artritis del Hospital Clínico (Barcelona) y parte activa de la unidad de investigación desde 2009. Especialista en ecografía musculoesquelética y biopsias sinoviales. Amplia experiencia en asistencia e investigación en artropatías inflamatorias, especialmente artritis psoriásica y espondiloartropatías.  

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información