Infiltración Ácido Hialurónico en cadera o en hombro en Unidad del Dolor Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Infiltración Ácido Hialurónico en cadera o en hombro en Unidad del Dolor Barcelona

Realice una infiltración con ácido hialurónico y guiada por ecógrafo en la cadera o el hombro con el fin de eliminar el dolor con los profesionales de la Unidad del Dolor de la Clínica Sagrada Familia. 


Antes: 850 €
Precio TOTAL: 600 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice un tratamiento de Infiltración de hialurónico en cadera u hombro con control ecográfico en la Unidad del Dolor en Clínica Sagrada Familia gracias a su colaboración con SmartSalus

¿Cómo es la infiltración de hialurónico en cadera o en el hombro?

La infiltración de hialurónico se realiza en los casos en que el paciente sufre alguna patología que hace que tenga un dolor crónico o similar en su cadera o en el hombro.

En el interior de nuestro cuerpo, junto con las articulaciones contamos con ácido hialurónico que es lo que permite en parte que haya una mayor movilidad del mismo. Sin embargo, con algunos problemas como lo es la artrosis, dicho movimiento se va perdiendo.

A través de la aplicación de una infiltración de ácido hialurónico se le devuelve a la zona la posibilidad de tener dicha sustancia y que existe la movilidad necesarias y por ende que se elimine el dolor.

En este caso, se realizará o en la cadera o en la zona del hombro. También se hará con una guía ecográfica con el fin de realizar la infiltración adecuadamente en la zona y evitar inconvenientes.

Será el profesional de la Unidad del Dolor el que determine realmente con qué frecuencia se debe realizar dichas infiltraciones y si hace falta repetir o no el tratamiento. 

Servicios incluidos

  • Infiltración de ácido hialurónico en cadera o en hombro
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Cuadro Médico de Unidad de Dolor:
  • Dr Jorge de Vicente Sole
  • Dr Jenaro Mañero Rey
  • Dra Jenny Amelia Garcia Tomas

Dirección

Clínica Sagrada Familia- Unidad del Dolor

18733
Torras i Pujalt 11
Barcelona 08022
Barcelona

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y Martes y Jueves de 16:00 a 20:00

Teléfono: 935661257

http://www.unidaddolor-csf.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información