Fibroscopia en Amedics Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Fibroscopia en Amedics Barcelona

Realice esta prueba diagnóstica para saber si tiene algún tipo de patología y tenga una visita con el otorrinolaringólogo a un precio Smart. 


Antes: 110 €
Precio TOTAL: 95


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Fibroscopia en AMEDICS gracias a su colaboración con Smartsalus

¿Qué es una Fibroscopia?

La Fibroscopia es un tipo de prueba diagnóstica por la cual a través del uso de un fibroscopio se puede explorar las cavidades nasales.

En este tipo de prueba se intenta identificar si existe alguna enfermedad con síntomas nasosinusales así como también se evalúa la respuesta que se ha tenido a algunos tratamientos específicos realizados anteriormente. Otro de los motivos por los que se puede realizar es para detectar y evaluar biopsias, fuga de líquido, hiposmia, tratamientos de epistaxis, entre otros.

El fibroscopio es un haz de luz de fibra óptica que tiene un ocular y una lente y que permite inspeccionar esos lugares pequeños que de otra forma serían imposible alcanzar.

Además de esta prueba diagnóstica se incluye una visita con el otorrinolaringólogo con el fin de tener una noción más precisa sobre cuál es el mejor tratamiento a aplicar. 

Servicios incluidos

  • Fibroscopia
  • Visita Otorrinolaringólogo
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

AMEDICS - Barcelona

E08040885
C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información