Descripción
Mejorar el Deseo Sexual o Inhibición Sexual es accesible gracias a SmartSalus y con la colaboración de Gemma Figueras Bargalló.
¿Por que tenemos falta de Deseo Sexual ?
La Falta de Deseo Sexual o Falta de apetito sexual corresponde a un bajo nivel de interés sexual que afecta de forma directa a la relación de pareja. La persona que lo sufre no consigue disfrutar de sus relaciones sexuales de forma plena y tiene a evitarlas en la medida que puede, haciendo el problema más grande. Las consecuencias de este tipo de comportamientos son un deterioro directo de la relación de pareja y además con posibilidad de que existan conflictos entre la pareja.
A veces puede llegar a ocurrir que la falta de deseo sexual y la falta de respueta a los estímulos sexuales hagan que desemboque en una repulsa al contacto sexual.
Como recuperar el apetito sexual
Es un problema mucho más común de lo que pensamos. El 47% de las mujeres que asisten a terapia y el 15% de los hombres presentan esta Falta de Deseo Sexual. Ya existen tratamientos muy eficaces para solucionarlo ya que el apetito sexual depende de unas áreas muy determinadas del cerebro que son las que responden a este tipo de estímulos. Existen muchos factores diarios que pueden afectar y alterar esta capacidad para responder a ellos.
La Dra. Gemma Figueras Bargalló utiliza un programa propio para mejorar el deseo sexual, basado en las aportaciones de la American Association of Sexuality Counsellors and Therapist, con 80% de éxito terapéutico.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios