Extracción de Condilomas en Amedics Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Extracción de Condilomas en Amedics Barcelona

Si sufre de algún tipo de verruga provocada por el VPH llamada Condilomas, puedes extraerla de forma rápida y segura en Amedics Barcelona. 

(6) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 110 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga una cirugía para eliminar Condilomas y una consulta a posteriori con un Dermatólogo en Amedics Barcelona a un precio Smart. 

¿Qué son los Condilomas?

Se tratan de un tipo de verrugas anales que aparecen cercanos al recto anal y que pueden ser producidas por el virus del papiloma humano. Cuando se realiza una pequeña cirugía para eliminarlos lo que se quiere es evitar molestias y consecuencias futuras. 
La cirugía de Condilomas se lleva a cabo cuando las verrugas llevan mucho tiempo en la persona o son de gran tamaño, ya que de lo contrario podrían llegar a multiplicarse y si no se extirpan pueden  llegar a generar cáncer en la zona. 
La solución más fácil para evitar el contagio y cuidar la salud es la extirpación de los Condilomas a través de una pequeña cirugía ambulatoria. 
La cirugía es muy sencilla. Se le aplicará anestesia para que no sufra de dolor. Por lo general suele ser una cirugía de unos 30 minutos como máximo. 
Posteriormente tendrá una consulta con un Dermatólogo especializado de Amedics con el fin de ver la evolución.

Servicios incluidos

  •     Cirugía para eliminar Condilomas
  •     Consulta con Dermatólogo
  •     Sin listas de espera

El cuadro médico de Dermatólogos de Amedics está integrado por:
  •     Dra. Galvany Rossell, Loida
Médico Dermatólogo Núm. colegiado: 39628

Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Unidad Docente de la Facultad de Valle de Hebrón. Especialidad en Dermatología en el Hospital Universitario Sagrat Cor de Barcelona.

Ha trabajado en diferentes centros médicos privados (Instituto Dexeus, Clínica Corachan, Amedics) y en el Hospital Sagrado Corazón de Barcelona, donde actualmente forma parte del Servicio de Dermatología (Especialista Junior), desarrolla una labor asistencial y docente tanto en el ámbito privado como público (Instituto Catalán de la Salud) y lleva a cargo la Unidad de terapia Fotodinámica.
  •     Dr. Molinero Caturla, Jesús Angel
Médico Dermatólogo. Núm. colegiado: 34681

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alicante. Especialidad en Dermatología vía MIR cursada en el Hospital General Universitario de Valencia.

Médico Adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitari Sagrat Cor (Barcelona, 2000-2007). Médico Adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona, desde 2008 hasta la actualidad). En ambos Servicios dedicación a la Dermatología General, Cirugía Dermatológica, Alergia Cutánea y Fotodermatologia.

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información