Descripción

Tengo dudas de padecer Fibromialgia

¿Qué es?


El término fibromialgia significa dolor en la fibra muscular. Esta enfermedad se caracteriza por el dolor en varias regiones del cuerpo, así como problemas de fatiga, agotamiento, de concentración y de sueño.

Sin embargo, un paciente de fibromialgia puede padecer un cuadro sintomatológico completamente diferente. Los síntomas a veces también coinciden con otras muchas enfermedades, por lo que una fibromialgia es difícil de diagnosticar.

¿En qué consiste un Electromiograma?


El electromiograma se trata de un examen que verifica la salud de los músculos y los nervios que controlan los músculos, se denomina también examen de la velocidad de conducción nerviosa.

Es una prueba sencilla y poco dolorosa. El médico introduce un electrodo a través de la piel dentro del músculo. Este electródo tiene como objetivo detectar la actividad eléctrica que liberan los músculos. Todo esta actividad se monitoriza para poder llegar a un diagnóstico.

Es una prueba que no requiere una preparación especial. Es necesario comentarle al médico si Usted está siguiendo algún tratamiento o tomando algún tipo de medicamento.

Servicios incluidos

  • Estudio Fibromialgia
  • Electromiograma realizado por el equipo del Drs. Samsó y Vilabadó
  • Informe , resultado y diagnóstico de la prueba / 1 miembro
  • Duración de la prueba : 30 -45 minutos ( según la zona a estudiar )
  • Sin listas de espera

Dirección

Neurofisiologia Clínica Doctores Samsó y Vilabadó

E08026376
Gironella 6-8, Edificio Corachán 3 Planta 3 Despacho 3.22
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932804155

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información