Descripción

Realice un Estudio Biomecánico de la marcha con el Dr. Albert Aubà gracias a la colaboración de SmartSalus

¿Cómo es el estudio biomecánico de la marcha?

El estudio biomecánico de la marcha es una prueba en la cual se registran las presiones de la planta del pie. De esa forma, se sabe si hay alguna alteración al caminar o en la propia postura que pueda estar afectando seriamente a nuestro cuerpo en general.

Son muchos en los casos en que se puede necesitar este estudio. Principalmente es fundamental para deportistas, cuando se sufre de talalgias, metatarsalgias, pie diabético o se siente un tipo de descompensación al caminar.

Para el estudio se hace uso de sensores y transmisores de radiofrecuencia. Con los resultados, será el podólogo profesional el que determinará el tratamiento necesario para ello, que pueden ser el uso de plantillas personalizadas u otras herramientas.

Servicios incluidos

  • Estudio biomecánico de la marcha
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Dr. Albert Aubà -Centro Médico Schbelta Clínica

E08622107
Avenida Diagonal 299
Barcelona 08013
Barcelona

Lunes a Viernes de 9 a 20 horas

Teléfono: 688926267

http://schbeltaclinic.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información