Descripción
El Hospital Delfos y SmartSalus le facilitan el acceso a la Cirugía para la Extirpación de Condilomas:
¿Por qué someterse a la cirugía?
Las verrugas anales se encuentran en las proximidades y en el interior del recto anal y pueden ser causadas por el virus del papiloma humano. La operación para la Extirpación de Condilomas es un procedimiento común que permite eliminar estas molestias.
Es importante someterse a esta operación si se han propagado muchas verrugas o son de gran tamaño, puesto que si no se eliminan pueden llegar a agrandarse y multiplicarse. Si estas verrugas no se eliminan es posible que aumente el riesgo de padecer cáncer en esta zona. Además las prácticas sexuales con condilomas tienen un nivel de contagio absoluto, incluso si está llevando un tratamiento parcial, la única solución para evitar el contagio total es la extirpación de condilomas mediante cirugía.
¿En qué consiste esta operación?
Si se ha decidido a operarse, debe saber que es una cirugía muy sencilla que no necesita hospitalización, aunque de necesitarlo en Hospital Delfos y SmartSalus le aseguramos la estancia. En el quirófano se aplicará la anestesia que el especialista considere conveniente para bloquear el dolor. El tiempo estimado depende de cada caso, por lo general no supera la duración de 30 minutos acabar con estas molestas verrugas.
Después de la cirugía el centro le administrará todas las facilidades para que su recuperación sea satisfactoria.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios
Tambien le puede interesar: