Consulta de Dermatología ( Dermatoscopia Digital ) en Barcelona

Consulta de Dermatología ( Dermatoscopia Digital ) en Barcelona

Técnica de examen de la piel que usa un dermatoscopio, y permite un examen profundo de la estructura de la piel . Diagnóstica el cáncer de piel y cartografia lunares.


Antes: 100 EUR
Precio TOTAL: 49 EUR


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué es la dermatoscopia digital? Es una prueba la dermatoscopia digital permite fotografiar las lesiones con gran precisión diagnóstica, archivar las imágenes de sucesivas consultas y comparar las imágenes de una misma lesión a lo largo del tiempo. Estas características ayudan a detectar las lesiones malignas de forma más precoz. Ayuda a diagnósticar el cáncer de piel y a hacer un mapeo de lunares. 

 ¿Cuánto dura una dermatoscopia digital? Dura entre 30 y 40 minutos, depende de cada caso y de la cantidad de lunares a explorar. No es necesario ir acompañado para someterse a la prueba. No hay interacción con medicamentos, no es necesaria la ingesta previa de alimentos. La dermatoscopia digital no tiene contraindicaciones. 

 ¿Cómo se hace la dermatoscopia? Durante una dermatoscopia, se aplica un gel líquido especial en el área de interés y se coloca el dermatoscopio sobre la lesión para el examen. Este gel permite al médico ver estructuras por debajo de la superficie de la piel. Los modelos más nuevos de dermatoscopio han eliminado la necesidad de usar el gel. 

 ¿Qué es un mapeo de lunares? El mapeo de lunares es un método indoloro y no invasivo para ayudar a detectar el melanoma que utiliza la fotografía de todo el cuerpo para identificar nuevos lunares y rastrear los cambios en los lunares existentes

Servicios incluidos

  • Dermatoscopia Digital 
  • Sin listas de espera 
  • Interpretación de resultados 
  • Duración de la prueba aprox 30 -40 minutos

Dirección

Dermatologic Institute

E08711692
Craywinckel 19, bajos
Barcelona 08022
Barcelona

Lunes a Viernes 10.00 -13:30 y de 15:00 a 19:00

Teléfono: 933484736

http://www.dermatologicinstitute.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información