Descripción

¿Cúando se debe ir al otorrino ? 

Si le resulta difícil escuchar en ambientes ruidosos. Si cada vez sube más alto el volumen de la música o si tiene que pedir a las personas con las que conversa que repitan varias veces las cosas, es el momento de acudir al otorrino a hacerse una revisión. 

 ¿Cúal es el objetivo de la Audiometría ? 

El objetivo de esta prueba es evaluar la capacidad auditiva. Es una manera de detectar la posible pérdida auditiva y ver si progresa o no para poder prevenir un posible futuro de sordera. 

¿Qué enfermedades detecta la Audiometría ? 

La audiometría detecta la sensibilidad auditiva tanto a la intensidad de los sonidos, comprensión de la palabra y todos los problemas relacionados con el oído interno. 

 ¿Qué es una Impedanciometría ? 

Es una prueba en la que mediante un aparato con una sonda en el conducto auditivo externo se aplica un sonido y con diferentes cambios de presión para desplazar el tímpano de su posición normal. Exactamente no mide la audición pero puede determinar si está alterada.

Servicios incluidos

  • Consulta con Otorrino 
  • Audiometría 
  • Impedanciometría

Dirección

Dr. Alejandro Colls - Clínica Sagrada Família

Nº Colegiado 27948
Torras i Pujalt 11
Barcelona 08022
Barcelona

Lunes y Miércoles de 16.00 a 20.00 horas; Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 935100011

http://www.csf.com.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información