Descripción

Realice una Consulta de Medicina Interna en el Centro Médico Milenium Robresa Barcelona gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿En qué consiste una Consulta de Medicina Interna?


La Medicina Interna es la especialidad médica que se encarga de estudiar los órganos internos y de prevenir todas aquellas patologías que pueden pasar en él así como cualquier otro tipo de alteraciones que aparezca en el cuerpo del paciente.

En la consulta, el especialista hará una exploración física para enviar aquellas pruebas complementarias que crea necesaria con el fin de obtener mayores datos. Con ellos, dará un diagnóstico y definirá si hace falta o no derivarlo a una subespecialidad para que siga la evolución y acompañe mejor al paciente.

Es importante que si es la primera vez que se acude, se lleve el historial clínico para que se pueda analizar el proceso de evolución de la patología. 

Servicios incluidos

  • Consulta medicina interna
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico Robresa Barcelona

E08022759
Balmes 243
Barcelona 08008
Barcelona

Lunes a Viernes 07.30 a 20.00 horas / Sábados 09.00 a 14.00 horas

Teléfono: 902102400

http://www.sanitas.es/sanitas/robresa/index.html

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información