Consulta con Endocrino en Amedics Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Consulta con Endocrino en Amedics Barcelona

Si tiene algún tipo de alteración en sus hormonas, será el Endocrino quien podrá ayudarlo. Consulte a uno de ellos en Amedics Barcelona. 

(8) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 39 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y Amedics puede tener una Consulta con Endocrino a un precio Smart. 

¿En qué consiste una Consulta con un Endocrino?


El endocrino es el profesional médico que se encarga de velar por la estabilidad del sistema endocrino encargado de la fabricación de hormonas, algo fundamental para el buen desarrollo del cuerpo humano. Las hormonas son responsables de la reproducción, digestión, desarrollo, nutrición y reacción que tiene el cuerpo frente al ambiente en el que se encuentra. 
Dentro de las glándulas endocrinas encontramos el páncreas, los ovarios, la tiroides, la pituitaria, las adrenales y el hipotálamo. Podemos acudir a él tanto para un tratamiento endocrino para adelgazar como por problemas endocrinos de tiroides, etc..

En la consulta con un Médico Endocrino, éste hará distintas preguntas así como también exploración física. Para estar seguro enviará unas pruebas diagnósticas con el fin de tener un diagnóstico claro y aplicar el mejor tratamiento. 


Servicios incluidos

  •     Consulta con Endocrino
  •     No incluye pruebas complementarias
  •     Sin listas de espera

Cuadro médico que le atenderá en Amedics:
  •     Dra. Valassi, Elena
Médico Endocrinólogo Núm. colegiado: 46785
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Pavia (Italia). Especialista en Experta en endocrinología y Enfermedades del Metabolismo por la Universidad de Módena (Italia). Doctorada en "Endocrinology and Metabolic Science" por la Universidad de Milán (Italia).
Research fellow en la Unidad de Endocrinología de la Reproducción y Neuroendocrinología del Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School, Boston (EE.UU.). Responsable de la validación del Registro Europeo sobre Síndrome de Cushing (ERCUSYN).

Dirección

AMEDICS - Barcelona


C/ Castillejos, 355 (esquina con C/ St. Antoni Mª Claret)
Barcelona 08025
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas

Teléfono: 934553500

http://www.amedics.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información