Consulta Alergología + Pruebas Cutáneas en Centro Médico Milenium Iradier Barcelona

Consulta Alergología + Pruebas Cutáneas en Centro Médico Milenium Iradier Barcelona

Acceda a realizar una consulta de alergología y unas pruebas cutáneas para conocer de dónde proviene su alergía en el Centro Médico Milenium Iradier Barcerlona a un precio Smart.


Precio TOTAL: 58 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta de Alergología y pruebas cutáneas en el Centro Médico Milenium Barcelona gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es una Consulta de Alergología?


En una Consulta de Alergología, el especialista médico es el que se va a encargar de determinar qué tipo de enfermedad alérgica o del sistema inmunológico puede estar sufriendo el paciente. Para ello, es que se va a ayudar de distintas pruebas diagnósticas con el fin de realizar una exploración física y con ello, tener todo lo necesario para dar un diagnóstico y aplicar el mejor tratamiento.

¿Qué es una Prueba Cutánea?


La prueba cutánea, también llamada Prick Test, es un tipo de prueba particular, la cual tiene que ver con el hecho de conocer si el paciente es propenso a algún tipo de alérgeno particular. Para ello, es que se hacen unos círculos en su piel, de acuerdo a la cantidad de alérgenos que se probarán y con ello, se van colocando en la dermis. Con el método de Histamina y suero fisiológico se sabrá si da negativo o positivo para empezar a aplicar un tratamiento y evitar que afecte a la salud.

Es una prueba indolora y rápida. 

Servicios incluidos

  • Consulta de Alergología
  • Prueba cutánea (Prick Test)
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Equipo de Alergología: 
  • Casamitjana Ferrándiz, María Purificación

Dirección

MILENIUM Centro Médico Iradier

E08802237
Iradier 3
Barcelona 08017
Barcelona

Lunes a Viernes 08.00 a 20.00

Teléfono: 932254600

http://www.sanitas.es/sanitas/iradier/index.html

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información