Consulta de Alergología + Espirometría en Centro Médico Milenium Balmes Barcelona

Consulta de Alergología + Espirometría en Centro Médico Milenium Balmes Barcelona

Conozca el estado de sus sistema respiratorio accediendo a una prueba de espirometría y una consulta con un especialista en alergología en el Centro Médico Milenium Balmes Barcelona a un precio Smart.


Precio TOTAL: 58 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Consulta de Alergología + Espirometría en el Centro Médico Milenium Balmes Barcelona gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es una prueba de Espirometría?


Una prueba de Espirometría es un tipo de prueba diagnóstica que tiene como fin el poder medir los niveles pulmonares del paciente. En base a ello, se podrá saber la cantidad de oxígeno que inspira y expira en cada respiración. Para ello, el paciente debe realizar una gran inspiración y expiración en un espirómetro, un aparato especial que dará las valoraciones correspondientes.

¿Qué hará el Alergólogo?

Tras la realización de la prueba, en la consulta de alergología, el especialista valorará los resultados y determinará si el paciente necesita o no un tratamiento en base a si hay o no una deficencia al momento de respirar.

Servicios incluidos

  • Espirometría
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico Balmes Barcelona

E08558035
Balmes 111
Barcelona 08008
Barcelona

Lunes a Viernes 07.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934517605

http://www.sanitas.es/sanitas/balmes/index.html

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información