Chequeo de cáncer de mama precoz en Barcelona
Exclusivo en SmartSalus

Chequeo de cáncer de mama precoz en Barcelona

Realice unas pruebas diagnósticas con el fin de detectar de forma precoz el cáncer de mama con los profesionales de Diagnóstico Arvi en Barcelona a un precio Smart. 

(9) Votos

Antes: 575 €
Precio TOTAL: 249 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Chequeo de Cáncer de Mama en Diagnóstico Arvi gracias a su colaboración con SmartSalus

¿Cómo es un Chequeo de Cáncer de Mama?

El cáncer de mama es una de las patologías que se ven con mayor frecuencia en la mujer. Hoy en día existen muchos mecanismos para poder diagnosticarlo de forma precoz y asistir así a su curación total.

Gracias al chequeo de cáncer de mama es posible detectar de forma precoz dicha enfermedad con el fin de dar un diagnóstico y eliminar los tumores pequeños.

Para ello, se realizarán distintas pruebas diagnósticas como lo es una mamografía, ecografía y resonancia magnética mamaria. Todas estas pruebas son complementarias y ayudan así a brindar un diagnóstico definitivo en todos los casos, siendo siempre supervisados por un equipo médico.

Este tipo de chequeos está dirigido a mujeres que se encuentren en riesgo de sufrir una neoplasia por antecedentes familiares previos, para mujeres que tengan genes alterados o aquellas que cuenten con las mamas muy densas.

La mamografía bilateral es una prueba en donde se realiza una radiografía de ambos senos para detectar si hay tumores malignos.

En la resonancia magnética, se le coloca a la paciente un líquido contraste con el fin de poder capturar imágenes mucho más nítidas en todos los aspectos y ver así todos los tejidos de las mamas.

En el caso de la ecografía mamaria se podrá distinguir perfectamente entre un tumor sólido y un quiste de mama que es líquido así como también el ver cuáles son las características de los nódulos sólidos.

Si se necesita una prueba como una biopsia no está incluida pero se puede realizar en ese momento con los especialistas médicos. 

Servicios incluidos

  • Ecografía mamaria
  • Resonancia magnética mamaria
  • Mamografía Bilateral

NO INCLUYE:
  • Biopsia mamaria
  • Anatomía Patológica 

Dirección

Diagnóstico Arvi - Hospital Delfos Barcelona

RX-B/1911/11
Avda. Vallcarca 151
Barcelona 08023
Barcelona

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932545248

http://www.diagnosticoarvi.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información